Louis Vuitton Bags
Divisas:



2018 verano Traje de baño sirena chica dos piezas brillante diseño de la concha de material cómodo cosplay bikini set de cumpleaños(Regalo gratis Crown) B073W93Y7C

€40.02  €17.99
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B073W93Y7C
  • 858 Unidades en Stock


Por favor, Elija:



Añadir al carro:


2018 verano Traje de baño sirena chica dos piezas brillante diseño de la concha de material cómodo cosplay bikini set de cumpleaños(Regalo gratis Crown)
  • ★ 2018 brillante y hermoso diseño de la cáscara para que los niños como un animado estilo encantador sirena llena de atmósfera de océano. La falda de las señoras tiene una variedad de estilos deslumbrantes opcionales, de faldas y de escalas realistas que dan un buen disfrute visual. Las pequeñas bragas pequeñas del sujetador tienen comodidad elástica para proteger la piel del niño.(Sin aletas)
  • ★ La falda sirena es un juguete de natación para niños muy interesante. Esto es muy útil para que su hijo desarrolle buenos hábitos de natación. La natación ayuda a los niños a aumentar su confianza en nadar en el agua. Tomar una foto de un traje de baño de sirena le mostrará los mismos colores brillantes. La foto de la sirena tomada para su hijo debe ser hermosa.
  • 100% nylon
  • Por favor lave la prenda en agua tibia. Este traje de baño no incluye aletas
  • ★ fácil de usar, fácil de usar La estructura ligera, resistente, eficiente y económica de un traje de baño de sirena es ideal para los niños con experiencia en natación, lo que permite a su hijo ser como una hermosa sirena en el agua. No se puede nadar o nadar Los niños no calificados pueden usar el traje de baño junto a la piscina, pero no pueden usar una cola de sirena.
  • ★ vacaciones perfectas en la playa, fiesta en la piscina, juegos de rol, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños. El paquete incluye: traje de baño de 3 piezas (1 sujetador pequeño + 1 pantalón corto + sirena), además de una hermosa corona. Tela muy hermosa, efecto peeling. Colores brillantes y vivos Cumplió con las expectativas. Esta es la relación calidad-precio perfecta para un producto flexible y muy cómodo.
  • ★ es nilón 100%, conveniente para que los niños utilicen la piel. Úselo muy cómodamente para cuidar la piel de su hijo y puede mejorar el cuerpo del niño. Material muy flexible con costura fina, ropa no lejía más traje de baño de sirena nuevo y hermoso estilo,Su hijo se enamorará de este regalo de sirena